Buscar por Materia PANDEMIA COVID-19

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 52 a 71 de 125 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2023Educar en tiempos extraordinarios: dirigir instituciones educativas en pospandemia, un estudio cualitativo en escuelas de México (Investigaciones)Ortega Barba, Claudia Fabiola; Meza Mejía, Mónica del Carmen; Cobela Vargas, José Francisco
2023La efectividad de los sistemas de gestión ISO 9001:2015 - ISO 45001:2018 en la organización en tiempos de COVID-19: el caso de cinco empresas ecuatorianas, área administrativaAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vásquez Proaño, Paul Xavier
2024Efectos del COVID-19 en la pobreza multidimensional del Ecuador durante el período 2019-2020 (Estudios)Quilli Granda, Karen Andrea; García Vélez, Diego Fernando
2021Enseñanza remota y redes sociales: estrategias y desafíos para conformar comunidades de aprendizaje (Ensayos)Salas Bustos, David Alejandro
2022El espejo desenterrado de las políticas sociales en Ecuador: ¿Qué devela el COVID-19 sobre la acción del Estado en los últimos veinte años?Rivera Vásquez, Jairo Israel; Espinosa, Betty
2022Estado de excepción y control de constitucionalidad: una aproximación crítica a partir de los dictámenes expedidos por la Corte Constitucional durante la pandemia de COVID-19Barahona Néjer, Amilcar Alexander, dir.; Vivanco Maldonado, Leonel Steve
2023Estado de la motricidad fina pospandemia: un diagnóstico en niños de 5 a 6 años de edad en Quito, Ecuador (Investigaciones)Vásconez Erazo, Rachel Elizabeth; Yarad Jeada, Valeria
2022El estado vigilador: de las narrativas de ficción a la cotidianidad en la pandemia del COVID 19Rodríguez Caguana, Adriana Victoria; Brito Alvarado, Leonardo Xavier
2022El Estado, la ciudad y el virus: una explicación política de la crisis del COVID-19 en GuayaquilAndrade Andrade, Pablo Roberto
2021Estrategias de acompañamiento de los cuidadores primarios de niños y niñas autistas durante la pandemia COVID-19Sandoval Castillo, María Elena, dir.; Franco Chávez, Miriam Aracely
2022Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19 (Ensayos)Crespo Pereira, Verónica; Sánchez Amboage, Eva; Membiela Pollán, Matías Enrique
2023Estrategias de subsistencia de las mujeres venezolanas en situación de vulnerabilidad, a través del comercio informal en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo COVID-19Rivera Vásquez, Jairo Israel, dir.; Japón Herrera, Nancy Alexandra
2022El estrés laboral en la modalidad de teletrabajo en los colaboradores del área técnica - administrativa de la empresa minera AIC, durante el estado de excepción Ecuador marzo-septiembre 2020Espinoza Santeli, María Genoveva, dir.; Polo Soria, Grace Aracely
2020Estudio de la integración de las TIC en la formación del profesorado a través del modelo TPACKBalladares Burgos, Jorge Antonio
2023*Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 13 (Tabla de Contenido)-
2022La eventual vulneración de los derechos laborales a causa de la flexibilidad laboral, por la aplicación de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario en el Ecuador en un contexto pospandemiaParra Cortés, Lina Victoria, dir.; Jaramillo Karolys, Esteban Nicolás
2021Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia (Experiencias)Sülsen, Valeria; Borgo, Jimena; Hernandez, Natalia; Lladró, Lucila; Sgarlata, Tomás; Iglesias, Catalina; Ulloa, Jerónimo Luis; Ouviña, Adriana Graciela; Catalano, Vanina; Redko, Flavia
2021Gestión de la continuidad del servicio ante emergencias y desastres en salud: enfoque para la reactivación productiva (Tema Central)Artavia Pereira, Catalina; Calvo Villalobos, Felipe
2024Giro afectivo y educación: percepciones de los docentes acerca de la importancia de la educación emocional en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de Bachillerato a partir de la pandemia ocasionada por el COVID-19Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; López Morocho, Luis Rodolfo
2022¿Hacia una gobernanza regional migratoria? Desarrollos ante la diáspora venezolana en Latinoamérica (2015-2021)Romero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Palatz Cedeño, Jonathan

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.