Buscar por Materia PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom (Experiencias)Gómez Goitia, José Manuel
2021Educando en crisis: estudio de las prácticas docentes para implementar los currículos para la emergencia (Investigaciones)Merchán Naranjo, José Daniel
2009Escuelas LectorasUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación; CECM Andino. Programa de Escuelas Lectoras
2009-11Escuelas lectoras: una propuesta para el cambioUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación; CECM Andino. Programa de Escuelas Lectoras
2022La formación continua y la pedagogía del docente del bachillerato técnicoJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Tandalla Taipe, Miguel Ángel
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2019La incomodidad en la profesión docente: un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador)Hurtado Morejón, Rosa
2024Metodologías para la reducción de xenofobia aplicadas en prácticas preprofesionales con comunidades juveniles venezolanas (Tema Central)Suárez Pinzón, Janina Fernanda; Tigrero Vaca, Jorge William
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda
2023Prácticas de evaluación en el aula y literacidad evaluativa: un acercamiento cualitativo (Investigaciones)Pérez García, José; López Ortega, María de los Ángeles
2022Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria (Investigaciones)Kuok Wa, Chao Chao
2024Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizajeChaucono Catrinao, Juan Carlos; Mellado Hernández, María Elena; Garrido Vásquez, Nelson
2022Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente preprofesional (Experiencias)Grilli Silva, Javier; Cardozo Fernández, Pablo Wilson

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.