Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 2531-2540 de 4638.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2010Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El RecreoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Oquendo Araujo, Verónica Natalia
2015Desarrollo del plan de marketing para la comercialización de productos para la preservación y conservación de la madera. Caso MadesanAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Cerda Ortiz, María Augusta
2020Evolución de la gestión del conocimiento en biodiversidad en el Ecuador, periodo 1990 – 2017Moreano Venegas, Melissa Eugenia, dir.; Romero Díaz, Sulma Alejandra
2018Relación entre constipación inserción social y soberanía alimentaria en niños y niñas de 2 a 14 años de edad que acuden al área de emergencia pediátrica del Hospital de Especialidades No. 1 de Las Fuerzas Armadas en el periodo mayo – agosto 2017Yépez Montalvo, Segundo Óscar, dir.; Quizhpe Donoso, Paquita del Rocío
2018Relación entre dislipidemias, inserción social, laboral de los militares en servicio activo del Fuerte Militar San Jorge, mayo - agosto 2017Yépez Montalvo, Segundo Óscar, dir.; Castillo Abrigo, Franklin Alfonso
2010Diseño de una estrategia de ventaja competitiva. Caso: Centro de Especialidades Médicas MesíasAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Colina Tufiño, Vanessa Marisol
2014Diseño de un modelo de gestión para mejorar la competitividad en el proceso de comercialización en las farmacéuticas de vacunas del mercado ecuatorianoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Escobar Freire, Ana Carolina
2021Propuesta de un modelo estratégico de negocio que oferte alimentos a base de granos andinos: caso laVerdeAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Aguaiza Guerrero, Paola Leonor
2013Medición de la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la fidelidad de los clientes, aplicada a las salas de belleza y peluquerías ubicadas en los centros comerciales ubicados entre la Av. El Inca y Av. Patria de la ciudad de Quito, y diseño de estrategias de fidelidad a través del servicio brindadoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Carrión Torres, Verónica Cristina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.