Revista andina de educación Vol. 3, No. 01, 2020
                : [10]
		Página de inicio de la colección 
      Ver Estadísticas
      
 
  
  
  
  
        
	
    
    
    
    
        Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10
    
    
    
    
      
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 
| 2020 | Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom (Experiencias) | Gómez Goitia, José Manuel | 
| 2020 | Rutinas de pensamiento: un proceso innovador en la enseñanza de la matemática (Investigaciones) | Chiliquinga-Campos, Felipe; Balladares Burgos, Jorge Antonio | 
| 2020 | Subjetividades desde la formación docente en educación inicial: el niño vivido (Investigaciones) | González Pérez, Francis Carolina | 
| 2020 | Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes (Investigaciones) | Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías | 
| 2020 | Pensamiento crítico desde la psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles implicaciones en la formación universitaria de psicología (Investigaciones) | Osorio Echeverri, Jenny Paola | 
| 2020 | La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944 (Investigaciones) | Fabara Garzón, Eduardo Emilio | 
| 2020 | Roy Vega Jácome: “Siempre he tenido una visión algo escéptica y estoica de la vida” (Entrevista) | Isacio, Byron; Alama Flores, Cristian Marcos | 
| 2020 | De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nueva praxis en la enseñanza de la matemática (Investigaciones) | Olivo-Franco, José Luis; Corrales, Jasmín | 
| 2020 | Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológica (Investigaciones) | Mena Andrade, María Soledad | 
| 2020 | *Revista andina de educación. 3(1) (Tabla de Contenido) | - | 
    
    
        Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10