Maestría en Comunicación Estratégica : [64] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 64
Fecha de publicación Título Autor(es)
2023Plan de comunicación para posicionar la imagen del Grupo Femenino “Boca Rosa” en su público objetivoVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Santillán Gualancañay, Estefanía Paola
2023Comunicación para el cambio social y la cooperación internacional: posicionamiento del CMI - Centro de Medicina Integrativa en Quito, a través de un plan estratégico de comunicaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Mena Echeverría, Andrés Felipe
2023Propuesta de comunicación estratégica para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y comunicación interna y externa de la Unidad Educativa “Ligdano Chávez”Reyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Bedoya Andrade, Ivers Geovanny
2023Plan estratégico de comunicación para nuevas formas de financiamiento de medios digitales. Caso de estudio: Política con ManzanasOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Dominguez Alcivar, Cynthia Lizeth
2023Plan de comunicación para fortalecer la identidad Kitu Kara en la comuna Llano GrandeLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Pulupa Changoluisa, Saúl Enrique
2023Campaña de concientización sobre el manejo responsable de Residuos Sólidos Urbanos en la ciudad de Quito, a través de la difusión de contenido audiovisual enactivo, mediante el uso de plataformas digitales en la Web 3.0Soliz Torres, María Fernanda, dir.; Noroña Negrete, Daniel Alejandro
2023Estrategia de comunicación en entornos digitales para el Archivo Metropolitano de Historia de QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Jiménez Reino, María de Lourdes
2022Plan Estratégico de Comunicación para fortalecer el posicionamiento y la imagen pública del Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO) ante sus públicos objetivos externos durante el 2022 – 2023Reyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Naranjo Armijo, Paulina Cumandá
2022Estrategias de comunicación enactiva para el diseño de una aplicación digital de prevención al suicidioEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Crespo Iñiguez, Andrés Esteban
2022Estrategia de comunicación enactiva del Banco Central del Ecuador para potenciar la entrega de la información técnica macroeconómica que genera a los actores económicos y públicos externos de la instituciónRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Villacís Nolivos, Carlos Ramiro
2022Diseño de estrategias de comunicación para dinamizar la interacción y desarrollo en la parroquia San Andrés de CanoaReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Escobar Moreira, Anahí Elisa
2022La difusión cultural alternativa en la Red de Espacios Escénicos Independientes para el posicionamiento de las artes escénicas en QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Moina Armas, Daniela Belén
2022Análisis de las estrategias comunicacionales del INPC en materia de tráfico ilícito de bienes culturales en EcuadorEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Miranda Gaibor, Christian Giovanny
2022Estrategia de comunicación para mejorar el posicionamiento del Agente de Control Metropolitano, como garante de la seguridad y el orden público en QuitoLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Chase Veliz, Ney Paúl
2022Propuesta de estrategia comunicacional para sensibilizar a un grupo de mujeres de la parroquia de Calderón sobre la violencia de géneroVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Suárez Paredes, Nathaly Esperanza
2022Incorporación del criterio de honestidad como estrategia de gestión Empresarial: caso de estudio SERTECPETLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Arauz Viteri, María Fernanda
2021Estrategias comunicacionales para aumentar la lectoría en el digital de diario El Comercio en la ciudad de Quito en adultos mayores del barrio La FlorestaRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Frías Rivas, Elizabeth Victoria
2021Diseño de una propuesta de radio con perspectiva de género para la Universidad Andina Simón Bolívar como estrategia contrahegemónica frente al androcentrismo mediáticoVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Guzmán Jiménez, Ana Gabriela
2021Usos estratégicos de la comunicación para la igualdad y equidad de género en la comunidad educativa de educación inicial y básica: caso Colegio Liceo CampoverdeVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Rosero Vela, Andrea del Carmen
2021Plan estratégico de comunicación a partir del estudio de caso de grupos de Whatsapp de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años del Colegio Simón BolívarEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Bustos Viteri, Lenin Mauricio
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 64

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.