Maestría en Comunicación Estratégica : [69] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 21 al 40 de 69
Fecha de publicación Título Autor(es)
2022Incorporación del criterio de honestidad como estrategia de gestión Empresarial: caso de estudio SERTECPETLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Arauz Viteri, María Fernanda
2021Estrategias comunicacionales para aumentar la lectoría en el digital de diario El Comercio en la ciudad de Quito en adultos mayores del barrio La FlorestaRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Frías Rivas, Elizabeth Victoria
2021Diseño de una propuesta de radio con perspectiva de género para la Universidad Andina Simón Bolívar como estrategia contrahegemónica frente al androcentrismo mediáticoVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Guzmán Jiménez, Ana Gabriela
2021Usos estratégicos de la comunicación para la igualdad y equidad de género en la comunidad educativa de educación inicial y básica: caso Colegio Liceo CampoverdeVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Rosero Vela, Andrea del Carmen
2021Plan estratégico de comunicación a partir del estudio de caso de grupos de Whatsapp de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años del Colegio Simón BolívarEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Bustos Viteri, Lenin Mauricio
2021Estrategias de comunicación para la promoción de la equidad de género y el cuestionamiento del machismo a través de un medio de comunicación digital: caso de la revista latinoamericana “Onda Feminista”Vega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Maggi Gordón, María Cristina
2021Marcos de apropiación y usos de las tecnologías de la información y comunicación -TIC- en comunidades de la nacionalidad waoraniLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Acosta Marín, Ana María
2020La aplicación de la comunicación estratégica en organizaciones sin fines de lucro para generar redes de cooperación entre beneficiarios: caso David’s Educational Opportunity FundLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Rivadeneira Mantilla, Gladys Yolanda
2021Comunicación estratégica y violencia de género: análisis de las estrategias comunicacionales de la Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de GéneroVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Carvajal Salazar, Rebeca Elizabeth
2020Las representaciones sociales en el discurso periodístico de Diario La Nación de la ciudad de Tulcán, sobre el proceso migratorio de la población venezolana hacia el Ecuador, durante los meses de enero a marzo de 2019, como base para la creación de un protocolo para combatir estereotipos xenófobos en la producción informativaLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; López Montenegro, Ligia Adriana
2021Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del Ministerio de Defensa Nacional ante la opinión pública período (2018 - 2019)Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Páez Mateus, Ruth Elena
2021Análisis de la gestión comunicacional del Ejército y establecimiento de estrategias para fortalecer la imagen institucionalLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Paredes López, Tania Libeth
2020Estrategias de comunicación para reducir el bullying entre adolescentes de un plantel educativo municipal de la ciudad de QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Mosquera Cadena, Gabriel Eduardo
2020Proyecto de investigación para el desarrollo de una estrategia transmedia desde los estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar. Caso de estudio: estudiantes de Especialización Superior de ComunicaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Gudiño Mantilla, Freddy Adrián
2020Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Tomalá Medina, Hugo Francisco
2020Plan de comunicación estratégica para la aplicación en Pymes: caso de estudio empresa G&M Copiadora QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Maldonado Ganazhapa, Cristian Daniel
2020Análisis estratégico comunicacional para promover una equidad de género en las escuelas formativas del Club de fútbol femenino Ñañas en la ciudad de SangolquíOrdóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; Andrade Erazo, Diego Patricio
2020Plan de comunicación como un mecanismo de posicionamiento y fidelización de la marca del Ami Cine dirigido en la ciudad de CotacachiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Angulo Cruz, Paola Johanna
2020Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar el Centro de Capacitación Corazonando Líderes, empresa de preparación para postulantes a las Fuerzas de Seguridad Nacional con presencia en 12 ciudades del EcuadorEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Torres Guerra, Tatiana Aracely
2020La caricatura como estrategia de comunicación para promover el cambio social enfocado al cuidado y mejoramiento del espacio público urbano: análisis de Don Evaristo durante las administraciones municipales de Rodrigo Paz y Augusto BarreraLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Zurita Camacho, Gabriela Soraya
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 21 al 40 de 69

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.