Buscar por Materia EDUCACIÓN EN LÍNEA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 23 de 23
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021ABP Transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en las organizaciones (Experiencias)Farinango, Luis
2023La adaptabilidad en el uso de las TIC en América Latina durante la pandemia causada por la COVID-19 (Tema Central)Moreira Pico, Joffre Ramón; Villao Loor, María Belén
2021El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: eficiencia terminal de un MOOC (Investigaciones)García Leal, Mariel; Medrano Rodríguez, Hernán; Vázquez Acevedo, José Antonio; Romero Rojas, José Carlos; Berrún Castañón, Luz Natalia
2022Brecha digital de género en docentes de educación básica durante pandemia por COVID-19 (Investigaciones)García Leal, Mariel; Medrano Rodríguez, Hernán; Vázquez Acevedo, José Antonio; Romero Rojas, José Carlos; Berrún Castañón, Luz Natalia
2021El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC (Investigaciones)Rigo, Daiana Yamila; Rovere, Romina
2021Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la tele-educación (Investigaciones)Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías
2022Diálogo sobre la experiencia de los estudiantes y las familias del área rural bajo el contexto remoto de la educación en la pandemia: estudio de caso “Unidad Educativa 2 de Agosto” de CutuglaguaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Corella Araujo, Juan Carlos
2020Una educación remota en tiempos de contingencia académica (Ensayos)Balladares Burgos, Jorge Antonio
2021Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)Biazzi, Laura; Báez, Juan Ignacio
2022La educación virtual en la Universidad Central del Ecuador: ¿un nuevo reto académico? (Estudios)Morillo Revelo, Javier; Morales Puruncaja, Iván
2021Enseñanza remota y redes sociales: estrategias y desafíos para conformar comunidades de aprendizaje (Ensayos)Salas Bustos, David Alejandro
2020Estudio de la integración de las TIC en la formación del profesorado a través del modelo TPACKBalladares Burgos, Jorge Antonio
2022Lectura digital en contexto pandémico: una experiencia educativaBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; García Castañeda, Enrique Alejandro
2021Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19: estudio de casoBalladares Burgos, Jorge Antonio
2023Perspectivas de la educación superior virtual en Ecuador (Ensayos)Herrera Pavo, Miguel Ángel
2021El portafolio digital síncrono interactivo (Experiencias)Tipán Renjifo, Diego Marcelo
2025Los proyectos interdisciplinarios y su aplicación en la Institución Educativa Fiscal Quito con los estudiantes del tercero de bachillerato durante la pandemia (año lectivo 2020-2021)Bustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; Totoy Cali, Juan Daniel
2021La relación entre el trabajo administrativo y desempeño pedagógico en el caso de la Unidad Educativa Municipal CalderónOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Estrada, Dilma Amarilis
2021Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales (Ensayos)Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
2022Situación de niños autistas y sus familias en el contexto de la pandemia del covid-19: estudio de caso en una unidad educativa de la Amazonía ecuatorianaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús, dir.; Chacón Zabala, José David
2022Teaching Online: Lessons Learned About Methodological Strategies in Postgraduate StudiesFiallos Peña, Blanca Inés; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Ramos-Pla, Anabel; Reese, Leslie; Arce, Consuelo
2024Uso de recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza de los estudiantes de Educación General Básica y Bachillerato en CienciasLópez Olmos, Alexandra Elizabeth
2022La vivencia de la educación virtual entre estudiantes y profesores universitarios en Ecuador: estudio de un caso (Investigaciones)Barreto Zambrano, Lenin; Paredes-Labra, Joaquín

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.