Maestría en Investigación en Educación : [62] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 41 al 60 de 62
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020El concepto de inclusión en políticas educativas en el Ecuador en el periodo 1996-2016Manresa Axisa, María Antonia, dir.; Ríos Sangucho, Iván Patricio
2020Evaluación a los docentes de educación artísticaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Cahuasquí Cevallos, Carlos Alberto
2020La educación artística visual como espacio emancipador para mujeres bachilleres en una institución privada - religiosa de la ciudad de QuitoCárdenas Oñate, Marisol, dir.; Pazmiño Vernaza, Tanya Pamela
2020Desarrollo de la competencia digital en los estudiantes mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, en la Unidad Educativa ISM Internacional AcademyHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Pauta Criollo, Carlos Eduardo
2020Análisis de aplicabilidad de los planes, rutas e instrumentos para la protección integral de niños, niñas y adolescentes frente a las drogas en la Unidad Educativa Isabel Tobar, año 2015-2016Villamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Serrano Baño, Mario Charles
2020Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de casoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Narváez Yar, Lida Kruscaya
2019La incidencia de las políticas de descentralización educativa en la gestión del sistema educativo actualTerán Najas, Rosemarie, dir.; Vásconez Carrera, Ligia Rebeca
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2019Enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollo de competencias lingüísticas. Estudio de caso: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, estudiantes de sexto nivel semestre; octubre 2016-febrero del 2017Ortega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Peña Ledesma, Vanessa Lizet
2019Análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje de la lengua Kichwa en la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Politécnica SalesianaManresa Axisa, María Antonia, dir.; Iza Remache, Rosa Aurora
2018Formación en valores y generación de aptitudes en la educación formal básica: teorías y prácticasMena Andrade, María Soledad, dir.; Quezada Cevallos, Diego Fernando
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda
2018Clima organizacional: nivel de satisfacción en la Unidad Educativa Particular La DolorosaEspinoza Santeli, María Genoveva, dir.; Guevara Pazmiño, Ximena
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2017Estudio del modelo EFQM en los colegios de los hermanos de las escuelas cristianas de La Salle de la ciudad de Quito, que han alcanzado el nivel "Commited to Excellence" Modelo EFQM en el año 2015Pérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; Campoverde Sislema, Iván Washington
2017El proceso intercultural en el aula: un desafío pedagógico y culturalOrtega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Armijos Robles, Andrea Rosa
2016La ideología neoliberal y la crisis de la autoridad docente en la educación pública ecuatorianaParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Suárez Guerra, Pablo Alfredo
2017Las habilidades no cognitivas que pueden ser medidas a gran escala y que evalúen la calidad de la educación de EcuadorManresa Axisa, María Antonia, dir.; Espinosa Rodríguez, José Daniel
2017La educación, su enfoque en el aprendizaje e implicaciones en la evaluaciónCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Taipe Morales, Laura Ivonne
2017Satisfacción de los docentes frente al proceso de evaluación de desempeño laboralJaramillo Baquerizo, Christian Paúl; Tenorio Méndez, Altemar Bolívar, dir.
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 41 al 60 de 62

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.