Maestría en Trastornos del Desarrollo Infantil : [36] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 21 al 36 de 36
Fecha de publicación Título Autor(es)
2022Construcción social de la maternidad forzada por violencia sexual y su repercusión en el desarrollo del vínculo afectivo con la madre: estudio de casos en la casa de acogida en QuitoVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Ruales Montes, María del Carmen
2021Emociones y cambios sensoperceptuales auditivos en autistas del EcuadorLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Jara Minga, Tatiana Michelle
2021La comunicación en las personas autistas no verbales, a través de los SAACTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Villaprado Loor, Jennifer Estefanía
2022Evaluación contextual del lenguaje no verbal en población autista de la ciudad de Quito, 2020-2021López Chávez, Silvia Catalina, dir.; Figueroa Caicedo, Katerine del Carmen
2022Situación de niños autistas y sus familias en el contexto de la pandemia del covid-19: estudio de caso en una unidad educativa de la Amazonía ecuatorianaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús, dir.; Chacón Zabala, José David
2021Procesos de abordaje y acompañamiento familiar en niños autistas no verbalesLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Arboleda Cobos, Claudia Renata
2021Prevalencia de alteraciones de neurodesarrollo en el Hospital del Día Eloy AlfaroLarrea Castelo, María de Lourdes, dir.; Ron Benavides, Johanna Paola
2021Desarrollo integral infantil desde la perspectiva relacional en niños y niñas de 0 a 3 añosTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Martínez Basantes, Elva Lisseth
2022Procesos psicoafectivos en las personas adultas autistasLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Morales Moreira, Amparito Matilde
2021Afectaciones infantiles por violencia intrafamiliarTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Bernal Tapia, Daniela Valeria
2021Identificación y acompañamiento educativo en niños con altas capacidades intelectualesGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús, dir.; Polo Ureña, Adriana Salomé
2021Estudio de los modos de vida de la Asociación de padres y amigos de personas con autismo y síndromes asociados de la ciudad de Esmeraldas, año 2020Tillería Muñoz, Ylonka, dir.; García Cervantes, Mirna Karime
2021Procesos de acompañamiento en el niño/a prematuro/a en la Unidad de Neonatología del Hospital General San Vicente de Paúl: un análisis desde la determinación social de la saludTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Montesdeoca Bastidas, Marco Antonio
2021Autismo no verbal y el uso de sistemas alternativos y aumentativos de comunicaciónLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Chaves Yépez, Sandra Sofia
2021Modos de vida de personas autistas del centro Medicina Integral (Cartagena Colombia)Domínguez Meza, Antonio Carlos
2021Procesos interoceptivos y propioceptivos en personas autistas adultas que hacen parte de la Asociación de Padres Espectro Autista Ecuador (APADA), una visión relacional de la sensopercepciónLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Rocha Romero, Ángela Tatiana
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 21 al 36 de 36

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.